domingo, mayo 06, 2007

Peter Björk and John

…hay que dejar de disparar la energía en todas direcciones y hacer algo para lo cual fuimos hechos. Pero renunciar a amar… más bien atreverse a amar.

Sí, últimamente mi energía se ha ido gastando en hablar, en compararme con el resto de las personas. Me encanta vivir de ese modo. Pero lo todo tan simple es que puedo vivir encantado por otra cosa. Los cambios son lentos, y casi no nos damos cuenta.

Sólo quiero pensar en que hay una barrera delgada y que una ficha se puede equilibrar sobre su canto, es decir vivir con un ojo en esta realidad y con el otro en la otra. Pero eso es muy intelectual, y no basta con escribirlo miles de veces porque lo estoy viviendo. Es mucha confusión por ese lado.

Sólo quiero pensar que todo está bien y que este hombre que creo ser es sólo una parte de algo mucho más grande, de una realidad doble, y que soy sólo dos sueños, cuál de los cuales más inofensivo que el otro. Nada cambiará si yo cambio y todo seguirá siendo igual, pero debo dedicarme a soñar.