sábado, mayo 05, 2007

Hola vengo a dar jugo

Hola. Estoy en ese punto en que no sé si escribir algo muy largo, salir en bici a mirar el cieloo ver la película que acabo de bajar.

Hace poco se me juntó el video de los simpson en que homero fuma marihuana terapéutica y ahí el cielo cambia de color y homero se va volando en su auto al trabajo, con el ejemplar de The Clinic dedicado a la cannabis y un mail de marcelo invitándome a un acto pro cannábico y he vuelto a pensar en la maravillosa planta y en sus efectos.

Pero yo no soy el protagonista de esta historia y debo pensar en que todo gira en relación a algo más, nadie anda pendiente de mí como yo y eso es una brutal pérdida de tiempo. Puedo volver mis ojos a otros panoramas.

También estoy rodeado de dulces porque estaba mi mami y me trajo chocolates y kujen de temuco, y me pasaron a vender dulces para una gira de estudio una niñita bastante simpática con la que me enamoré durante segundos. Me fue a ofrecer isapre otra niña muy bonita y ya sé lo que me gusta en una chica: que esté totalmente loca de remate.

Ahora voy a ir a ver qué pasa con la bici y luego vuelvo a ver si alguien dejó algún comentario. Siempre hay que ir viendo, y nunca hay que querer, y si el socio se muere intoxicado de alcohol no importa, porque murió en su ley.

Eso le dije hoy día a mi hermano y él me contestó: "eres simple".