lunes, agosto 27, 2007

Manuel Marín

tco
stgo
bustamante
1
7
algo


Controlar los sueños me hace sentir especial; la verdad es que la única persona que cree que soy especial, soy yo. Debo abrazar el consenso y considerarme un flaco más. Me gustan las mandarinas, las ramas de los árboles, la leche (como en la naranja mecánica) para sentirme un sueño de macramé y no una persona con problemas normales.

La verdad también es que muy pocas veces, o durante muy pocos días o minutos soy capaz de darle importancia a algo diferente a mí.

El espíritu está en guerra conmigo. Y sin migo. Es una batalla que “yo” ya perdí de antemano. Sé que me traicionaré, sé que cuando la muerte me aplaste voy a estar del lado suyo, y traicionaré mis estudios, a mi familia, mis chistes mis tonteras, mis sueños, mis ansiedades y hasta a mis escritos.