sábado, agosto 04, 2007

Yer blues..

Esta historia sirve para demostrar que el universo es muy confuso realmente
El universo es muy confuso realmente
Los bebés hablan, las guaguas vuelan
Un habitante de la luna mira todas las noches hacia la tierra
Preparamos un queque una tarde de invierno
La cocina tiene piso de azulejos rojos
Es un queque normal, no de esos otros
Estamos contentos haciendo esta custión
Estamos contentos con nuestra reunión
Pero resulta que yo tengo que buscar algo arriba
Y me va a pasar algo sobrenatural
Porque me encontraré con un sujeto en la escalera
Y diré “es un sueño”
Enfermo de cochino y loco
Como yo un poco
Pero “diferente”
Y su visión un poco aterrorizante
Ese sujeto vendrá de la frontera
Y se inmiscuirá en mi casa
Y comenzará a bajar la escalera
Para encontrarse conmigo en un momento imposible de vaticinar
Me replegaré hacia la cocina
Donde mis hermanos estarán cocinando todavía
Alegre y despreocupadamente
Sin saber nada de mi problema
Lamentable o afortunadamente no tendré un cuerpo en el cual despertar
Un cuerpo que esté por ahí durmiendo en los jardines
Un cuerpo de león o culebra
Y tendré que quedarme a ver la conclusión
El maldito se acercará a la cocina
Afortunadamente digo
Porque lo que sucederá a continuación
Cambiará mi vida desde ese punto en adelante
Y yo lo veré por el agujero de varias puertas colineales
Y lo veré acercarse hacia mí
Un abrazo sellará algo entre yo y el extraño
Descripción del extraño
Joyita para el final entre paréntesis
Enfermo de cochino y loco como ya se dijo
Con el pelo largo y enmarañado
Como un salvaje pero del futuro
Serio
Con un rostro tranquilo pero serio
Sin embargo cercano
Armado hasta los dientes pero de cayados
Con una túnica gruesa y arrebujada en muchas partes
Volviendo de un viaje interminable
Habiendo vístolo todo
En su cabeza un nido de pájaros portátiles
Lleno de asombro