jueves, agosto 09, 2007

Para mi 'bro' (saudade)

te acordás hermano?
cuando estábamos en el paso de los perros
nos sentíamos en la chucha del mundo
ya no me acuerdo cómo eran
los campos de hielo sur
será que esa visión
no cabe en ninguno de los 10 celebros?

te acordás hermano?
que cada cual tenía su puesto en la mesa
y que almorzábamos sin premura
con toda la tarde por delante
éramos como los malditos calvin y hobbes
y eso era inalterable

ah misia misia
misia petita de condorito

siempre me estoy enamorando
de una mujer maga

y por qué yo veía robotech solo?
sentado en esa silla azulita
la misma donde se sentó marcelo
para que yo le cortara el pelo
mientras él leía una barrabases
otoño de 1996
con todos los monitos tirados en la alfombra
parecían seres humanos
y la ventana parecía foco de 10 mil volts
te acordás de eso hermano?

así con la cosa
un día te empezamos a decir mono