martes, enero 08, 2008

hazlo hazlo hazlo hazlo

He tratado por todos los medios de desactivarme, de desvanecerme para contemplar lo verdadero pero nada ocurre. O más bien, algo ocurre pero es tan sutil que prefiero no ponerlo, no incluirlo en esta especie de resumen. Hay que oír al cuerpo, es lo único que sé pero me cuesta diferenciar su voz de la mía, normalmente conviven en mi cabeza junto con la voz del ser de otra dimensión que decidió instalarse, porque le caigo bien seguramente o algo. Y me da pequeños golpecitos en la parte de atrás de la nuca para azuzarme a hacer algo que no quiero, es que a mi cuerpo no le da mucho miedo morir parece. Debe ser que la muerte es buena cuando se va a ella con conocimiento de causa, algo que a mí en este momento me da pavor. Estoy en la hora de la cobardía parece.