miércoles, enero 30, 2008

Todo en una mitad

Mis respuestas al cuestionario Parra a continuación:

CUESTIONARIO
1. ¿Ha tenido pens sueños o pensamientos incestuosos?
2. ¿Hay alguna oveja negra en la familia?
3. ¿Perversión en la cámara nupcial?
4. ¿Accedería a intercambiar pareja?
5. ¿Se sabe algún poema de memoria?
6. ¿Cuál es su posición en el conflicto mapuche?
7. ¿Qué quiso decir Zenón de Elea Con su Parradoja de Aquiles & la Tortuga?
8. ¿En qué se parece Hamlet a Don Quijote? ¿En qué se diferencian?
9. Autoepitafio
10. Copla favorita
11. Aspira a ser el poeta + grande de Chile?
12. Sus discípulos + aprovechados


RESPUESTAS
1. Si pero no con penetración ni utilización del miembro.
2. Yo debería de ser esa oveja negra.
3. No existe tal cámara.
4. Con todo gusto.
5. Varios antipoemas resuenan en mi mente cansada.
6. No es mi guerra.
7. Zenón de Elea vivió hace algunos siglos.
8. Por la respuesta a esta pregunta llegué a este cuestionario. La diferencia es puramente idiomática; en la práctica, ambos son la misma persona.
9. "Prohibido fumar"
10. El que al mundo vino
Y no toma vino
A qué vino?
11. Aspiro, pero no creo que sea posible.
12. Que ellos se revelen si existen, si gustan.