miércoles, diciembre 09, 2009

AMAZON

No tengo mucho tiempo pero si, voy a contar.

Resulta que yo me habia comprado un disco duro en amazon, uno para mi y otro para mi hermana que estaba de cumple, pero debo confesar que el segundo lo compre por error, porque yo no sabia ocupar amazon y amazon no pregunta si lo que uno hace esta bien. En realidad fue el primero el que compre por error. Cuando me llegaron los discos duros los meti dentro de mi mochila y fui a tomar la micro para volverme a mi casa en unas calles medias brigidas. Decidi correr con mi mochila a mi espalda. La mochila iba saltando con los dos discos duros metidos dentro y yo supe que me iban a intentar asaltar.

En una esquina estaban sentados en la solera dos compadres con pinta de delincuentes. Cuando yo pase al lado de ellos, ellos se pararon y empezaron a correr junto conmigo. No me acuerdo bien, pero creo que fui yo el que tiro el primer aletazo, claro, me tenia que defender. Me tiraron unos mangazos y yo los devolvi, como pude, ellos eran dos y tenian armas. Pero no usaban las armas, a puro manotazo nos fuimos aproximando a una entrada de casa de provincia. Me tenian listo cuando en un auto a toda zorra llegaron 2 gangsters y se bajaron, pistolas en mano..

Hola como estan
los estabamos buscando
pero parece que estan ocupados peleando con gordo local
los vamos a tener que interrumpir
hay una pregunta que les queremos hacer
se acuerdan de los extasis con la cara de obama
que nosotros compramos y pagamos
y ustedes se suponia que nos iban a entregar
al amanecer del septimo dia?
nosotros estabamos preocupados
ustedes nunca llegaron
pensamos que se los habia tragado la tierra
no saben cuanto nos alegramos de verlos con vida
cierto, peque?

En este momento los del auto tienen encanhonados a mis agresores que todavia no me sueltan. La pelea esta como puesta en pause.

Y la pregunta es la siguiente
ustedes se los vendieron al gordo diego?

Mis agresores hacen que si con la cabeza

porque el gordo diego se murio esta manhana
los extasis estaban envenenados
ustedes nos salvaron la vida
tienen algun problema con este sujeto?