sábado, diciembre 26, 2009

origen de todo

cuando me preguntan si soy tímido
prefiero decir que sí
es mejor reconocerlo de antemano
no darle más vueltas al asunto
estoy quedando marcado para siempre
irme del país
será la única forma de cambiarlo



la verdad de las cosas
es que eso que se ve como timidez
es simplemente mi impecabilidad



en el universo no hay una energía incomparable
sin otra que se le levante
por lo general esta última intentará apoderarse de la primera
la tratará de inmiscuir en sus asuntos
juego que se llama seducción
ver el retorno del rey
la relación de gollum con el anillo
o en su defecto la reacción de un león
cuando un desconocido se acerca demasiado
respuesta: el león mostrará su ojo izquierdo
vale decir el costado izquierdo de su rostro



terminamos con lo siguiente



seres inorgánicos
déjenme tranquilo
qué me impide anexarme a ustedes?
se lo han preguntado alguna vez?
la libertad es mi única compañera
tiene significado hasta en la quebrada del ají
conclusión:
mientras pueda despertar de este mundo como un sueño
y terminar de estornudar en la siguiente galaxia
estaré bien
puedo arrimarme a vacíos de agua