lunes, diciembre 07, 2009

adios pra sempre

todavia es posible sentir pequenas cosas
(cuando el nombre de un blog es el de una cancion vieja de nirvana)
no obstante la vida se encamine hacia la insensibilidad total
o a la total insensibleria
no se a que le tienen miedo
no lo se

en todo caso el trabajo en el liceo es bacan
y aqui comienza la carta de verdad
los pendejos hablan fuerte en los pasillos entre clase y clase
me recuerdan la epoca en que yo lo vivi
y la mirada de una de esas ninas valia mas que toda la vida de uno
la futura
estar aqui escribiendo estos textos

si
estar aqui escribiendo estos textos
dejenme decirles que estar aqui escribiendo estos textos
no valia nada
la vida se escabullia en sentir miedo de esa mirada tan confusa
tan confundida como uno mismo
con sus millones de hormonas alborotadas
igual que las de uno

nicanor parra tambien lo sentia
(ver los profesores)
era cosa de ponerse a analisar la cosa desde hoy en dia
desde el presente
y recordar todo eso que senti
cuando aun no era el hombre viejo y zorro que soy ahora
dejenme decirles
que a mi nadie me atrae
ninguna belleza me permite reparar en ella
vivo solo porque no me queda otra

como dije en twitter
ojala se acabe luego este dia
ojala se vaya luego el ano
ojala se acabe luego esta vidita de mierda
sinceramente suyo
manuel marin
reparacion de computadores e impresoras
lycée andré boulloche
livry gargan
francia
busquenme si me necesitan