sábado, mayo 29, 2010

homenagem

esta es la última vez para todo
la gente con la que me conecto pone ideas en mi cabeza
tarde o temprano los comprendo claramente:
pero para qué diablos quiere mi papá
para qué quieren esos chilenos encontrar
una nueva y mejor manera de vivir
eso escapa completamente a mis análisis finales

estoy triste
útima vez para todo
última vez que tomo hongos en la ciudad
no salgo nunca más en hongos de la torre de marfil
la ciudad y las fiestas son enemigas del internauta
del cosmonauta
o del argonauta

la vida es ingrata con el que la recorre por completo
el que baja desolado de la montaña sagrada
cuál es el misterio finalmente?
finalmente tenemos que seguir viviéndolo

hay una cosa:
ver las relaciones como un arte
la palabra arte engatusa a los adoradores del arte
(cuadros de matta a manos llenas)
la vida continúa como dice sandro que en paz descanse



AUN-MAS-LEJOS
la serotonina es lo primero
todo lo demás viene después
...pero el aire triste...
los efectos de los hongos cuentan sensación de placidez en los miembros
tanto agrado en las piernas permite pensar
permite ver las cosas por última vez
pero también permite darse cuenta que no tiene sentido
no tiene ni un sentido
esa es la frase que se repite siempre




...y aun más:

a una mujer que viene sola por la calle se la mira de lleno
si viene con un hombre se la ignora por completo
si vienen 2 se las mira a las 2
si vienen 3 también
y así
uno tiene que imaginarse con varias mujeres a la vez
entonces
qué pasa que andan tan ganosas