domingo, mayo 16, 2010

it has something to do with drug abuse

Jackie chan estaba mostrando su arte en un mall y yo llegaba!
él estaba viejito pero tenía que batir a varios monjes
se tomaba su tiempo; se notaba que todo era falso
en ninguna parte había la ilusión del peligro ni nada
pero igual cuando daba los saltos mortales se lo disfrutaba
en fin
una vez que terminó se fue a cambiar al fondo
los fanáticos esperamos que volviera para firmarle autógrafos
y cuando volvió, lo siguiente:
gigantesco operativo de seguridad
guardias con monóculo abriéndole el camino
pero jackie venía con la lengua afuera
curioso? Curiosísimo
en su lengua afuera venía un ácido recién tirado
de la marca de la bicicleta de hofmann en 1943
y en su manga, miles de ácidos más
que se dejaban caer al suelo producto del ajetreo
para que los recogieran los fanáticos
jackie chan estaba fomentando la exploración lisérgica
yo recogí varios, yo no sé
como si fueran billetes de dólar arrojados desde un globo aerostático
por un pato millonario vestido de wall street de los años 50
pensé en tomármelos al tiro para que me subieran al mismo tiempo que a Jackie
yo recogí varios, yo no sé
it has something to do with drug abuse