viernes, mayo 14, 2010

nunca habîa sognado tanto contigo

es ridîculo cômo anoche sognê contigo; nunca habîa sognado tanto contigo desde que nacî.
Todo empezaba creo fumando unos diotris con mi primo felipe, que decîa que la sepa se llamaba ubuntu y que seguramente eran tan fuertes como aquellos que fumaba yo (el mono me dio la orange crush en china y con eso yo fijê mis estândares). El pato hacîa los cagnones y hacîa 2, siendo que êramos 3; lo cual a mî me preocupaba -siempre me preocupa quedar demasiado volado y no poder interactuar. Cuando los fumâbamos empezaba a llegar la gente, el caso es que pronto estâbamos en una media fiesta, con todos mis amigos; y era fiesta de disfraces.
Yo estoy sentado en una mesa tirando la talla con renato y con otros locos y te sientas tû al lado mîo; o mejor dicho renato va y te sienta al lado mîo y te dice algo como "asî tal cual fue como yo te juntê con el...ah? con el innombrable" y segnala al innombrable que estâ sentado detrâs de nosotros. Y ya estâ claro, tû estâs ahî porque quieres algo; yo te digo frases suaves, sin mirarte mucho a los ojos, y tû me muestras unas fotos de mî, que tû tienes: salgo con chaqueta de terno y con barba. "Te ves reventado, pero no", me dices tû.
Luego te desapareces, te dejo de ver, veo a otras amigas que juegan con la idea de que tû y yo estemos juntos; me encargan una câmara fotôgrafica y yo luego la olvido, y la recuerdo sôlo despuês que hablê con ricardo lagos padre, sobre energîa; ahî yo niego mi culpabilidad, digo que la câmara no tenîa estuche y que por eso yo no lo guardê, y la dejê ahî encima de la mesa donde estaba a salvo.
Pero despuês de dejar la câmara me voy a jugar un partido de fûtbol con unos amigos de la india. Estamos esperando que nos toque y por fin nos toca, y cuando vamos a entrar yo veo que ellos estân descalzos. Les pregunto por quê, y ellos me dicen que la cancha es de caucho y que la toque; yo la toco.
No me acuerdo si jugamos el partido, pero despuês yo te andaba buscando y era terrible no encontrarte, o ahora que lo pienso era terrible tanto buscarte. Todos los asuntos del suegno se reducîan a uno solo: tu nombre.
Finalmente te vî, ibas con tenida ejecutiva y yo te miraba el culo. Te diste media vuelta y te fuiste por donde venîas y yo te llamê: tu nombre! Suavemente, porque no querîa que todos escucharan que te echaba de menos. Pero yo pensaba que todo esto era suegno y por eso te llamê fuerte: tu nombre!!! Y al lado mîo uno de mis amigos que estaba durmiendo me hizo callar.
Entonces yo pensê que habîa despertado y que el ûltimo "tu nombre" lo habîa gritado despierto, y que todos me habîan escuchado y ahora sabîan que sognaba contigo tan profusamente.
FIN