martes, diciembre 20, 2011

arenga de cambios

que culpa tengo yo de estar liderando un proceso por el cual
a la larga
todos en el planeta se verán beneficiados?
el proyecto más interesante de los últimos años
lo estoy liderando yo
y me tiran todos los cuchillos encima
yo hace rato que vengo hablando de revolución
sin palabras
-hablo puramente con mis actos-
y de ahí a que se venga a decir
que estoy viejo
que no tengo polola
que se me va a ir el tren etcétera
que se diga todo eso con total naturalidad
cambiando de tema a la hora del amuerzo
siendo que estábamos hablando de un video de youtube
por ejemplo
y que se vengan a decir esas cosas
la verdad es que ya no tengo cara
para enfrentarme a mi familia
creo que no vendré más a esta casa
no me quedaré en estas ciénagas
LA ciénaga
y cuando anochece
eso es lo único que me interesa
y ustedes veran venir los beneficios
en cualquier momento
me despido
esto ha sido para subirme un poco la moral
porque la tengo bastante baja
pero no pueden salirse con la suya