miércoles, diciembre 28, 2011

sueño 14553

soñé que era la época en que todavía no conocía a Nydiia
es decir era el año antes al que nos hiciéramos amigos
y yo ya sabía todo lo que iba a ocurrir el año de después
entonces iba y me sentaba cerca de ella
empujaba su costado con mi frente
luego la miraba a los ojos
y le decía que ella me gustaba muchísimo
ella había venido a sentarse con su amiga del alma
vestida con una indumentaria magnética
llena de colorido
y a mi me había llamado la atención de inmediato
era Nydia
era mi amor del año siguiente
le dije que me gustaba y ella se sentó
apoyada contra mí
y yo la abracé
la quería como a ninguna
como a nada en el mundo
estaba completamente seguro de mis sentimientos
y ella parecía excéptica
puesto que no sabia lo del año de después
ella no venía del futuro ni estaba soñando como yo
poco después
ante su excepticismo creciente
le dije que nos casáramos
o más bien
le dije que yo estaba deseoso
de que a la larga lo nuestro se convitiera en matrimonio
ella anotó en una agenda que tiene
con los días
en uno de los rectángulos
en el rectángulo correspondiente al día de hoy
anotó repito
EL DIA EN QUE MANU SE DECLARO
y habiendo registrado esa información
ella podía recordarlo y tomar la decisión
todavía no me había dicho que sí
luego no me pude aguantar
me cambié de silla para una vez más
quedar junto a ella
y la abracé
pero pasé mis brazos alrededor de su cintura
y abracé su zona media más bien
la quería tanto