martes, diciembre 27, 2011

suenño 14435

tengo que anotarlo a la manera antigua
sin florituras
estábamos volviendo una vez más del infierno
en metro pero no nos dejaban pasar
en la puerta había control
dos negros de mozambique nos pedían el boleto
yo tenía pero me pedían papeles
yo tenía pero me los tenía diego díaz
pedí permiso para ir a buscar a diego
pero diego ya estaba en el andén
se había colado en un descuido de los inspectores del ratp
una señora llegó diciendo en francés
que habían encontrado un fajo de billetes
cerca de mil euros
que si por casualidad eran míos
no lo eran pero yo me interesé
al fin me colaba yo también
en un descuido de los inspectores de aduana
caminando por el andén
me di cuenta que llevaba mi mochila
y que por suerte mi pasaporte estaba dentro
esperé que llegara el rer c junto con toda la población de francia
el tren no llegaba
cuando llegara la plataforma iba a bajar
me aburrí de esperar y me fui
deslizándome entre las personas
y salí a la ciudad
esa noche yo iría a dormir donde la natalia
vivía en una garita al borde del canal de l'ourc
tenía un camarote y yo iba a dormir arriba
cuando le dije buenas noches le di dos besos
pensé que eso le había molestado
y con vergüenza me acosté
ya más temprano ese día andaba bastante raro
le acariciaba el pelo a todas mis amigas
en un bar
una de ellas dejaba reposar su cabeza en mis rodillas
luego se reincorporaba casi inmediatamente
no dejándome el tiempo para reaccionar