viernes, diciembre 30, 2011

don juan en el jeriátrico

cuando me dijeron que me venían a ver
no quise creerlo
no jueguen con eso
le dije yo al mensajero
éste se alejó en dirección al pasillo
penetró por ese pasillo
y no lo volví a ver nunca más
ese día

luego la visita llegó por ese mismo pasillo
se acercó a mí
no sabía quién era
le pregunté quién era
y me contestó
pero aquella cifra no significaba nada para mí
él pareció comprenderlo
está seguro que me viene a ver a mí?
por supuesto
es a usted al que quiero ver
la única persona en el mundo
que me puede ayudar a salir de mi pesar

pero yo ya no soy un brujo
el mal de almeizer me tiene entre los suyos
ya no puedo viajar a ninguna parte
sólo con el poder de la voluntad
ya no me filtro entre este mundo y el otro
ya no poseo poder personal
mi vida ya no es impecable
la vejez
el mal de alzeimer me tiene complicado
yo ya no soy ningún brujo

yo no estoy en condiciones de ayudar a nadie oiga