jueves, enero 22, 2015

goce

tengo tres problemas
la tendinitis en el hombro izquierdo
tortícolis que se propaga por todo el cuello y el omóplato derecho
y bueno la rodilla derecha
que parece que me la cagé subiendo ese cerro
o mejor dicho bajándolo

la vida no me sonríe en este momento
y no lo hará por algunos días más
hasta que me recupere de al menos una de mis dolencias
por el momento ibuprofeno es mi copiloto
y yo soy el piloto suicida

nada de esto me afecta en lo más mínimo
yo gozo
a veces me soprende lo bien que estoy
y me pregunto `será la pepsi?'

tengo una pelea agendada para no me acuerdo cuándo
pero es pronto
soy boxeador profesional
no me preocupa lo que pueda pasar ahora
no me quejo del frío ni de los dolores
sólo quiero estar en el ring
contra el campeón
sé que habrá peligro de muerte
y lo voy a disfrutar