miércoles, enero 14, 2015

kids

acabo de soñar con la mejor película del universo
es parte de la saga terminator
comienza con un POV del terminator en un puerto
se acerca a un buque de guerra norteamericano
mete un torpedo en una suerte de envoltorio
y carga el envoltorio con mil megatones en el acto
de suerte que el torpedo está listo para salir disparado
el terminator lo apunta luego a un punto en el agua
es un punto preciso
tiene que hacer mucha fuerza
y la fuerza en cierto modo la tengo que hacer yo

cuando está todo listo el torpedo se dispara
y entra en este punto del agua
se entiende que el terminator viene del futuro
y que ahora estamos en la guerra fría
y el torpedo va a impactar a un submarino ruso
y los rusos culparán al buque de guerra norteamericano

el terminator huye a nado hacia la costa
y de alguna forma el braceo tengo que hacerlo yo
en un momento parece que no hay salida
la película se torna aburridísima
pero está en mis manos hacerla entretenida
salir del agua
acercarme por detrás a una van
esperar que la van parta y atacarla
abrir la puerta del conductor
sacar al conductor de allí
penetrar en la van en movimiento
y no encontrar el volante

en la parte trasera de la van hay tres niños pequeños
el terminator no mata a los niños
de alguna forma sabe que puede educarlos
para que le sean leales
en ese momento me salgo del POV del terminator
y doy media vuelta para precisamente
mirar al terminator
y lo veo
es de rasgos latinos
musculoso
y no está muy feliz
inmediatamente me somete para que no lo mire
y la película sigue