miércoles, julio 26, 2006

La batalla del topia, segunda parte

Escenas del capítulo anterior... "El sueño de Colomba"
Pensé que podría interesarles esto. El ser se conquista desde el no-ser. Estoy en un estado de vacío mental. Era cosa que yo viera a alguien hacerlo, y jodo lo hizo. En medio de la conversación, puso los ojos de una forma especial. Así estoy yo ahora, le copié, acostado sobre mi costado derecho, tapado hasta el cuello, el costado izquierdo mirando hacia el cielo. Me invaden imágenes de flores terribles.

(Aquí va una flor)

(Aquí va otra flor)

Segunda parte... "La estrategia de un guerrero"

Un mapa del campo de batalla:




Es algo interno y externo. Es algo externo, pero sutilmente interno. Voy a enfrentarme al enemigo que he estado esperando toda mi vida. Concientemente, hace 5 años. Su nombre es sánchez.
Antiguamente lo conocí como djkéchov. Hoy se sacó esa máscara. Estuve con él en mi pequeño reducto. Sus propios amigos lo echaron al agua. Hoy nos encontraremos de nuevo, en el mismo reducto. El patio de mi infancia espera en la casa de temuco . Antenoche, yo fui victorioso. Nadé entre las matas y los troncos, como si fuera el fondo del océano en mi mente. Hoy, el triunfador deberá ser el espíritu inconciente, el intento.


Mi estrategia será cantar hung up:


Time goes by... so slowly, time goes by...

Sánchez tendrá 3 opciones. Cantar strawberry fields. En ese caso estoy muerto.

Let me take you down, 'cause I'm going to...

Morderme la cabeza y no soltarme. Estoy perdido.

Quedarse pasmado y yo también. Tengo una chance.



Con mi viejo nos vinimos cantando. Quiero mucho a mi viejo sin darme cuenta ni siquiera en este momento. Yo tocaba el piano y él cantaba. En los versos, yo agarraba la guitarra, en el coro, me ponía a tocar el piano con una sola mano, luego soltaba la guitarra y empezaba a tocar el piano con las dos manos. El sonido de una sola mano es el sonido del piano.
Estos son los acontecimientos recientes. No hay más que decir. El desafío está planteado. El futuro está escrito en sueños. Al caminar por la calle, de repente veo a sánchez. Es una bolsa de basura en el camino al lado de un árbol, o es un medidor de agua en una casa a un costado, que parece perro, pero se oculta. Bueno, chau a todos. Que madonna me traiga de vuelta.

(Aquí va otra mandonna)


·transmutación·