miércoles, febrero 27, 2008

Espiritualidad Nula

Estoy leyendo una entrevista que le hicieron a un autor viejísimo que ya se murió que se llama castaneda, y mi vida está cambiando en este momento. El que hace la entrevista apagó la grabadora y luego la encendió sin que castaneda lo notara pero castaneda lo notó igual. Ahora castaneda se puso a hablar y la grabadora está grabando y yo estoy leyendo lo que el otro loco transcribió luego de su grabadora cuando llegó al aeropuerto.

Mientras el otro loco toma el avión yo leo que castaneda planea morir sin abandonar el cuerpo físico y mientras todo esto pasa castaneda se ríe en otra dimensión de la razón. Sigo avanzando. Ahora están hablando del cambio morfológico. El cambio morfológico ocurre cuando una persona desarrolla una conducta para la cual la humana no es ya la forma adecuada, y la energía reacciona y cambia para que la persona se convierta en un mutante que ya no tiene lazos con el mundo. Castaneda declara que ya no tiene la necesidad de percibir el mundo mientras el otro loco mira por la ventanilla del avión y cierra los ojos para dejar de percibir el mundo. Yo hago lo mismo en este instante y la grabadora sigue grabando el silencio.

Morir sin abandonar el cuerpo físico.

No tener la necesidad de percibir el mundo.

Ser pirata.