sábado, mayo 31, 2008

Es broma

yapo, si le preguntay a un niño chico qué podemos hacer, te va a decir levantar el poto y dejarlo caer (y si no, se la enseñai), pero si se pone serio te va a decir caca. O pichi. O vómito.
Pues eso es lo que me pasa a mí, solamente puedo hacer esas 3 cosas y ninguna más. Estoy en el baño meando literalmente afuera del tiesto, y se moja la baldoza negra como el abismo de la casa de mi awelita. De pronto reparo en todo esto y en que, muy sinceramente, estoy meando como las minas, pero en ese momento no lo pienso sino sólo en que estoy sentado. Apunto mi córnea para dentro de la taza o algo así y pienso en las cosas que uno hace de puro volao nomás, o sea que ahí todavía no caigo que estoy soñando como enfermo.
esta historia es wena. en eso cacho que el chorro está yendo directo a los pantalones, a la parte de atrás, como de las pantorrillas, que se van tiñendo heavy de otro color como plomo. después viene como un malestar general que se soluciona bajando la concentración a la parte del culo, a la parte que está sentada en la taza, a la unión con la tierra, y la tierra da confianza como esa vez en la playa en que le acaricié el lomo arenoso.
Cuando salí del baño supe que estaba soñando a metros de mi cama y que la posibilidad de ver mi cuerpo dormido era real. Me asomé gruñendo a la pieza y dije va a estar, va a estar, y lo vi tendido sobre el hombro izquierdo medio destapado y medio en pelota, con la cadera desnuda y charchetúa y gruñendo también. Me dio como pena y le quise hacer cariño pero todo se desvaneció o viajé y desperté en una posición ná que ver, boca abajo, con piyama de polar, ultra tapado con 2 plumones y las manos debajo de los muslos. Las tenía dormidas? nop
Estaba amaneciendo y puse let it rain la canción de cypress y me quedé en el limbo para no irme en mala con lo que acababa de ver y me tenía la cabeza media adivinatoria, media vislumbradora del engaño crucial. Te quiero.