miércoles, mayo 28, 2008

Melatonina polietileno, azgar

Tengo serios problemas de comunicación. No me entiendo con las cartas. Facebook no longer my friend. Jo, me tienes jo-dido sinceramente. Me duelen las orejas por fuera, por bien afuera, de tanto no-escuchar. A veces me sangran las rodillas, a veces no. Me dicen jesús, cuando estornudo y cuando no. Cuando duermo, me hablan, me dicen todas las cosas importantes. Luego me las faxean, pero no por fax. Me mandan por correo las cosas. Choco de frente, se me cierra un ojo y el otro no. Pienso en las charcas, en los pozos pero en mi cabeza no pienso nada. Respiro con un puro ojo. Soy un robot controlado por facebook. Las palomas me esquivan. Los perros lo comentan. Celebro los goles antes, los goles de chile y del colo. Me hacen efecto los porros que fumé el 2006. Estoy como mirando para otro lado, y me pierdo los detalles clave de la escena de la película que hace 6 horas estoy viendo. Pero me quedé dormido, parece.