lunes, marzo 09, 2009

mithrill

acá vienen unas weás muy maestras que yo no más sé, referentes al mundo. El mundo es lo más misterioso de sí mismo y no se sabe muy bien a qué se refiera cuanco habla del mundo (la wea pesimamente ma redactada y mal mecanografiada al propio, no te preocupí). Bueno el mundo puede ser el círculo de personas que acompañan en esta vida o puede ser lo desconocido, lo infinito, hemos divagado harto respecto a eso y no tiene vuelta, la verdad no se alcanza con palabras, estamos hablando siempre de la misma cosa. Inhala exhala...
en fin lo que yo quería decir es que normalmente hay un mundo que uno protege y no se lo echa al bolsillo puta porque lo necesita. uno necesita que en esa casa haya amor porque uno necesita amor y esa casa es todo lo que uno tiene. los demás en cambio tienen trabajos, vida social, no son refugiados como uno, se cacha?, entonces se dedican a descuartizar esa casa porque no les importa. hasta que uno hace que el universo sea su casa y entonces puede descuartizar cualquier casa existente, incluyendo la de uno, porque ya no es la de uno. uno ya tiene puesta la atención en otra casa, entonce esta casa ya no sirve pa nada, pa vivir tal vez. Pero a lo que yo voy es que uno es muy weón, uno es el único que quiere que haya buena onda en la casa, y condena a los demás porque no son iguales, entonces uno piensa que esos son unos amargados y unos sacos de wea porque no ponen empeño en que la casa tenga buena ambiente, y uno no se imagina que tienen otros mundos en donde sí se realizan, uno piensa tontamente que son como uno que no tiene más que esa casa, entonces los encuentra amargados y malditos y que no tienen mundo.
Bueno cuento aparte todos ustedes están solos, yo soy el único que está acompañado. Ustedes se hacen acompañar por cada saco de wea pero en el fondo eso no es compañía, cada uno de ustedes está solo tratando de meter su palabra y su opinión en el mundo, en verdad cuando ustedes hablan parece que en realidad nadie los escuchara nunca, y nadie más estuviera con ustedes, de hecho ustedes la hacen parecer como su opinión personal y que nadie comparte (ustedes mismos hacen eso, yo no invento nada). Yo no soy así en cambio, yo soy uno más de muchos, entonces mi voz se alza acompañada de todos los otros que son mis amigos, o que no son mis amigos en verdá sino que están ligados a mí, o yo a ellos, estamos entreligados nos guste o no nos guste, entonces hablamos todos juntos. De mi boca salen miles de voces, o sale una sola voz que es la misma que la de otras personas, por eso que yo soy mucho más pulento cada vez que abro la boca. Yo no digo mis cosas como si necesitaran ser ciertas, ustedes hablan como si sus palabras necesitaran imperiosamente convertirse en algo cierto. nopo, yo digo mis palabras cuando sé que ya son ciertas y las saco por la garganta nomás, yo estoy seguro desde antes de lo que digo. no quiero intervenir en el mundo, no quiero modelearlo con mis palabras, si yo hablo es para demostrar la existencia de un mundo que está más allá de las palabras. Por eso da lo mismo de lo que hable, puedo decir cualquier palabra, da lo mismo.
Eso es un poco