lunes, septiembre 07, 2009

HARAKIRI!!!

Utilizar el antebrazo para contener la sangre era una técnica que los samurayes ya empleaban para contener la sangre antes que yo empezara a escribir esta frase que se revuelve al igual que mis tripas, algo quiere salir por el agujero que antes era mi ombligo y que ahora es una rayadura como de pastel porque cometí harakiri –si el harakiri es una cosa que se comete y no se come, por el agujero de mi ombligo yo respiraba y miraba y algo en la noche voló en el recuadro de mi ventana, un pájaro con la cola retráctil que hizo un floreo cuando pasaba por mi ventana, y dificulto que otro ser humano o especie haya observado ese floreo en la misma forma en que yo, salvo que hay ojos en todos los puntos del espacio y esos ojos están disponibles para el que a través de ellos quiera mirarnos, sea tigre, rana, marmota, murciélago.