lunes, septiembre 07, 2009

heeee yyy

llegaba como al final de pirque arrancando de toda la gente que estaba en el pasillo. El pasillo es tan estrecho que cuesta esquivar a la gente que viene de frente y creo que por eso eligen ese enclave para encontrarse conmigo. Yo podría soñar cualquier mansión de los 7 mares. En efecto logro desentenderme de todas las conversaciones que podría sostener en el trayecto del principio hacia el fin, ahora constato que vengo arrancando de antes y que estuve en la pieza de los tíos atrincherado esperando que no pasara nada, pero siempre dura lo suficiente como para que empiece a pasar algo, entre que hago la cama (mal) alguien llega y es siempre problemas, nunca se sabe lo que pasa en las otras piezas de una casa tan grande, por eso es normal que alguien llegue con algo que tú no sabes que pasó, alguna noticia que te TIENE que pillar desprevenido, tú no sabes, todo mal o si no mal, preocupante.
Entonces comienza la segunda escapatoria (porque la primera fue llegar hasta la pieza de los tíos por la puerta ventana que da al patio, escapando nada menos que del tigre o de la glaciación o de algo muuuuuuy preocupante, diferente a MÍ, eso es lo que pasa, criaturas o situaciones taaaaaan diferentes a mí, tanto que se hace notar, el emisario) y en fin, la escapatoria segunda comienza parte 2 hasta la cocina, lo primero es el primo chico en autito de juguete en la cual hay poco espacio para pasar, el pasillo estrecho creo haber dicho, recordemos por favor, más allá está el baño y la eterna fuga de agua o desperfecto que tiene LA CAGADA con la ducha y hay que evitar a toda costa que se inunde toda la weá antes que uno pueda hacer la mochila y largarse de allí, todo por culpa de la primera vez que tenía que irme solo de pirque porque mi mamá y mi hermano se habían ido antes y yo tenía que volver a santiago y no era fácil para mí a esa edad porque, adivinen qué, NO CONOZCO EL CAMINO, me puedo perder y no me sé ir en micro y para qué me dijeron que me fuera en micro si mi tía de todas maneras me iba a ir a dejar, no iba a permitir que manuelito se fuera solo hasta santiago y llegara SOLO hasta el departamento de américo vespucio, ufff tanta cosa que apareció por culpa de dejarme solo esa vez en pirque, cuatrocientas horas de sueño contaminadas con ese sentimiento de soledad, de soledad, de soledad, síííííííí, es la soledad la que nos asola en esos sueños cercanos de la segunda compuerta, algo que nos quiere agarrar y sí, señor, estamos SOLOS contra esa bestia pero ella no es mala onda, sólo distinta en cada aspecto a mí que me da asco y todos los sentimientos de inseguridad, de soledad, pero no es prejuicio, qué quieren que haga yo, si es distinta a mí en TODO lo posible de ser distinta (mal redactado)}
y hacer la mochila, meter todas las cosas salvo las cosas que se van a dejar aquí porque hay mucho, no cabe todo en la mochila y es bonito viajar liviano, con el bolso medio fofo y no regordete como paté sin abrir, pero ya que tengo espacio voy a poner la polera de temuco, y se abre un clóset que no había revisado yo y está lleno de cosas y de opciones como y yo qué sé, para, cómo decirlo, cambiar el estilo y vamos barajando las poleritas con cuello que te hacen ver más bacán, más en busca de mina que valga la pena, y la polera de temuco no se puede quedar afuera y es una decisión que ya está tomada, la polera de temuco se mete adentro del bolso y ya se va llenando más, y el auto o los autos están esperando abajo estacionados en portales y hay que ver en qué auto se va a uno ir, en cual de todos porque hay varios y todos son como camiones}
pero camiones armados con pedazos de varios camiones porque hay distintos haaaaaaaaa es mucho, todo se va multiplicando porque son miles de sueños que se tienen al mismo tiempo
sí}
el enter está medio malo y se me aprieta la tecla del paréntesis llavesita. Es inútil ponerse a recordar tantos detalles la mente la memoria no tiene fondo es infinita, prueba contundente de-que no está dentro de uno, ah sí, la memoria es un filamento de mundo que uno recorre y va viendo todas las cosas que ese pedazo de filamento le recuerdan a uno, ah sí, uno anota en los filamentos del mundo las distintas cosas de su memoria no se sabe por qué, para vivir para acordarse (mira tú que sí se sabe bien) porque cuando yo era chico descubrí que podía ir metiendo en esos pedacitos de filamento la memoria que yo quisiera, y ahora cuando recorro está eso, ya lo puse, pero mira tú qué lindo cómo me acordé ahora que al principio eso estaba vacío y yo le fui poniendo para tener una memoria, mira qué curioso que quise tener una memoria, y mira que tomé la decisión de empezar a grabar cositas en esos parquecitos.
mmm
voy a ser buena onda con yuezhu mañana que no lo va a notar, ella no va a saber por qué yo cambio, y yo no tengo idea por qué ella es así, pero lo reduzco a una cosa: busca marido. No creo que sea así ella. Hice bajar una mosca. Ayyyyyyyyyy qué curioso, es estar viviendo.