domingo, septiembre 27, 2009

y antiguo

años antes no me habría permitido estos coqueteos con la vida simple. Formar una familia. Hoy siento que puedo hacerlo en paralelo a mi vida de brujo. Es sólo un detalle con el cual hay que lidiar, para seguir adelante. Creo que hay muchos centros en la vida del brujo y hay que operarlos. La promesa de la libertad a la que aspiraban los guerreros de don juan es a la altura del esternón.
En cambio, casarme con la chinita es más a la altura de las rodillas. Hay que pasar por todo antes de desvanecerse en la quinta atmósfera. Todas son ilusiones, hay un elemento no seguro en todo lo bello.
Sin embargo siento que estoy a punto de rendirme, y eso no. Recuérdese que hay 4 enemigos en el camino, y que el brujo puede rendirse ante cualquiera. Me pregunto cada cierto tiempo si es que estoy rendido en este momento a alguno de los enemigos., Será el segundo, la claridad.
Me rendí?