jueves, junio 30, 2011

Oracion por Adan Jodorowsky Adanowsky

en realidad
yo debiera haber contestado esto:
yo no encuentro que me vaya tan bien
y tonteras por el estilo
asi como he tenido exito
tambien me han tocado no pocos fracasos
bastese recordar mi incidente en la clinica
y variadas humillaciones que me alteraron el animo
en el fondo
lo que importa es estar mas alla de todas esas visicitudes
y comprender que la vida
no es otra cosa que esta vueltita que ahora estamos tomando
ay Vicente
ay madre de mis hijos
ay hijos de mis hijos
ustedes no comprenden bien mi onda
me desplazo por una plaza de alcachofas
como bien lo graficaron los Beatles
tengo referencias a monstruos planetarios
qué me vienen a decir que estan orgullosos de mi
que soy un grande entre los grandes
si mido apenas un metro setenta y cuatro
cuando chico me sacaba buenas notas
eso es todo lo maravilloso que he hecho
mirandolo bien
yo no encuentro que haya avanzado tanto
siento que tengo todo por delante
y mucho que aprender
estoy sufriendo un ataque de humildad
no me importa si quedo en la calle
o si me arrebatan mi vida en un infierno
el racimo de uva se tiene que desgranar
para hacer vino
los recuerdos pegados se tienen que dispersar
ya no pueden seguir unidos
luego que la muerte nos da el toque
y toda esa avalancha nos sobrepasa
amén