miércoles, junio 17, 2015

Paloma negra

qué pretendía yo mirándola a los ojos de esa manera
a esa paloma negra
quería engancharla con mi voluntad
y a un nivel más pueril demostrarle mi amor
comunicarle que estaba interesado en chuparle el chorito
paloma negra paloma negra dónde andarás
estarás en los brazos de otro
cagando o masturbándote
(las mujeres se masturban tanto como los hombres
según se puede leer en los foros de Internet)
o simplemente muerta
enganchada a mi voluntad
no hay otro destino para ti paloma negra
los amores purísimos
los amores de la adolescencia son los únicos de verdad
el amor después es un chiste
el amor después es remplazado por la indiferencia
y no sé cuál de los dos me gusta más
ya estaba escrito que en estas líneas perdiera su amor
perdiera mi amor por ella para ser más preciso