miércoles, septiembre 06, 2006

www.colorgenics.com

Hay una frase que me tiene dando vueltas. Dice: ¿cómo creamos nuevos pensamientos?
La leí en inglés en otro blog. Los blogs son bacanes. Cada uno ve cómo se las arregla con su blog. Por ejemplo vi que invisble_soledad, cuando quiere decir algo personal, pone de título boletín informativo.

Hay otras dos frases: el zazen consiste en atravesar la pesadilla. Y la otra: cómo explicas que de la carne y el hueso y la sangre surja el misterio infinito del espacio y el tiempo, ¿no debería ser al revés?


Pero yo quiero saber cómo creamos nuevos sueños. Hasta ayer, no había soñado nada nuevo en años. Eran repeticiones de sueños anteriores. Ya me los conocía de memoria. Eran emanaciones que ya estaban casi alumbrando en mi conciencia normal. Diablo conocido.

Entonces estoy como a cargo de crear algo totalmente nuevo. Para eso voy a reunirme con un profesor y un curso chico en una universidad que no es la mía. Hay cita con hora en la mañanita. Llego y hacemos como clases en una mesa como de sitio de camping, pegadita a la tierra. A mí no me salen los ejercicios a pesar que soy el encargado del proyecto.

Después nos ponemos a mirar la calle por la ventana del segundo piso y yo tengo como onda con una compañera que está todo el rato sentada al lado mío. No sé quién eres, no eres de mis musas corrientes. Y miramos a un loco en la calle hacer cosas sorprendentes por el proyecto. Yo me pongo muy atento porque pienso que nos quiere mover el punto de encaje. Que vamos a entrar en otro estado de la mente. Bueno, sabemos que la mente no es testigo de estos procesos y sólo se materializa de nuevo cuando ha terminado el viaje.

A lo mejor estoy en otro wax point. Soy el otro manu. Y entonces el brujo loco dice que nos está sacando el color del aura, mientras hace como unas maniobras en una mesa. Nos descubrió. Y se dedica a estrujar como un paño. Y yo me emociono porque nos va a decir de qué color es nuestra aura.

En realidad, yo lo único que quiero es saber de qué color es mi aura. Soy un inocente.