martes, julio 24, 2007

Sin Saberlo

Todo está envuelto en papel de regalo
Los árboles las casas
Se nos viene el día del niño
Y nadie parece querer soportarlo
Por infinitésima vez

Pero cuando pienso en envolver regalos
Pienso en los recuerdos envueltos
Dentro de capas y capas
De recuerdos olvidados
Otoño del 2006 en el hemisferio sur
Mariacarolita punto blogspot punto com
Pánico Nino Rota La Canción de Preverte
Los Tetas All Stars Latin American Marihuana Funk
El emporio “La Rosa” la amasandería
Cuyo nombre si mal no recuerdo he olvidado

Y todo eso envuelto dentro de
Margaritasdelmantel punto blogspot punto com
En velomotor a casa Pancho se casa
Silvio Rodríguez en el Arena Santiago
Estoy agradecido de todos
Aunque no sean más que instantes

Y cuando pienso en el instante que estoy viviendo
En este instante
Me pregunto dentro de qué estará envuelto
Cuando se corra la teja del tejado
En unos quinientos días más

Escasamente me voy a acordar
De todo lo que está pasando
Que a mí me parece no es poco
Voy a tener que fluir con el tiempo
No es que tenga que olvidarte chica rica
Es que sin saberlo ya te olvidé