viernes, abril 29, 2011

hatoichi no.-face

hola
mi nombre es no-face
regalo oro a cambio del cariño de la gente
hoy por hoy nadie rechaza una pepita de oro o sí?

devoro todo lo que encuentro a mi paso
me trago a la gente para robarme su esencia
estoy enamorado de la que me dejó entrar
mi corazón
lo interpretó como una señal del destino
pero la verdad es que ella no está ni ahí conmigo
sólo lo hizo por inocencia o por lástima
la inocencia que le valió su salida de este mundo

yo estoy en otra cosa
hace rato que me salí de todo mundo
me transformé en una especie de outsider
y ya no recuerdo de dónde vino
alguna vez
el cariño

puedo crear energía de la nada
soy una sombra
un guerrero sin forma
pero cada tantos años mi corazón
decide que ha llegado la hora de intentarlo una vez más
de ser feliz
esta vez justo ocurrió que estaban grabando una película
y mi historia se transformó en una elegante subtrama
acaso no saben que mi corazón sufre!

como sea
basta de lamentos
yo soy hatoichi no-face
me despido de todos mis fanáticos
no me había visto representado en este personaje
hasta estas vacaciones de pacques
siendo que lo tuve desde enero frente a mis narices
me repetía la película una y otra vez
un guerrero sin forma sólo busca la impecabilidad

soy hatoichi no-face
estoy tratando de ser feliz de la manera errada
se dan cuenta?
mejor será que me encierre en un cuento de hadas
y vuele con el viento que sopla a través de miles de cajas
en el infinito