jueves, abril 14, 2011

poco que contar

no me acuerdo de nada que haya soñado pero he viajado por bélgica y por luxemburgo
lamentablemente mis conclusiones estarán recluídas a este planeta
pero bueno
no hay más

en bélgica me recibieron de oro
nada extraordinario pasó
ah
pero por supuesto
la noche en que dormí en el sofá
me dije que no tenía una definición de ensueño
o que mi definición no bastaba
que ensueño era soñarlo
y hacerlo
que una definición nunca bastaría
y en el fondo
una vez que me encontrara soñando
no me iba a quedar otra alternativa
que ir hacia donde más me acomodara
buscar los parajes más excitantes
escuchar a mi corazón
aunque sólo fuera para doblar una calle

ahí supe que íbamos a ir al centro de la ciudad
y supe qué camino tomaría mi doble
era tan evidente
él era yo
y decidí cortarle el paso como un campeón
para encontrarme cara a cara con él
funcionó

en un momento me vi debatiendo por no despertar
y apretaba mucho la mándibula
tanto que sentía que mi cabeza iba a explotar
con la energía que había adquirido en el temprano soñar
y algo se desprendió de mi cuerpo durmiendo
como si saliera escupido del centro de aquél
y bueno
ese algo era yo mismo
que ahora por medio segundo miraba
a mi cuerpo durmiendo
era una mirada de frente
nunca había sido tan de frente
empezó siendo de frente
no hubo necesidad de darse media vuelta
siempre fue de frente
y en seguida salí propulsado como hacia los aires
dejando al soñador ahí

poco después yo estaba conforme con esta situación