viernes, abril 08, 2011

inédito

la paciencia es una de las mejores virtudes
y la confianza en el mañana
suceda lo que suceda el mañana nos traerá viajes
películas
episodios de series
conciertos en un atardecer mágico
alegría en todas sus formas
y una batalla no menos sorprendente
contra el más poderoso de todos los rivales
sea tigre o pantera
no debemos agotar nuestras energías en una pelea
levantarse inmediatamente si se pierde
en una tierra en donde la muerte es la cazadora
uno tiene que acostumbrarse
a jugar domingo y miércoles



a continuación un extracto de la película "casa en la playa"
de matías bize
el actor le dice a la protagonista
vamos a la playa?
yo me muero de ganas
pero si tú no quieres
hago otra cosa con mis ganas



atorado en el carnaval de mi mente
las imágenes me invaden como avispas
imágenes que son como el mundo
y que me cuesta diferenciar de aquél
como si toda la vida no fuera más que un sueño
o algo poderoso dentro de mí
capaz de crear mundos de la nada
ambas teorías me parecen posibles
y a la vez
totalmente imposibles



retomando el tema que había quedado pendiente