martes, agosto 08, 2006

DEUDAx

Estoy aprendiendo a vivir en deuda. Qué quieren que le haga!

A carolita le debo una visita. A C. le debo un panorama familiar ultrasecreto. A jp. le debo un guión de comix que no le tenga envidia al Incal. A la colomba le debo cariño. A mí me debo una entrada a Cerati. A caremonox le debo traerlo hasta acá. Al caremono de la realidad le debo platita. A SocioEdo le debo DUNE. A la Myriam le debo un cogollito de marihuana. A todos les debo algo. Ya no quiero contraer más deudas porfaaa.

A la princesaBea le debo una visita a Cohaique. Y se la estaré debiendo para siempre. Estoy llorando y entremedio me acuerdo de algo que me tiene que dar risa. Me río fuerte con lágrimas en los ojos.

.acá va una foto de la Princesa Bea.

Quiero vivir en deuda para siempre. Quiero contraer una deuda tras otra. Quiero irlas pagando poco a poco, una tras otra. Quiero vivir la vida de la galaxia. ¿O estaré pidiendo demasiado?

No! Reclamaré para mí todo lo que soy; todo lo que he visto. Y no me puedo olvidar que alguna vez miré con los ojos de la divinidad, como dice Borges.

De qué otra forma podré vivir en adelante, si no es pagando deuda tras deuda, hasta quedar limpio! La visita a carolitax, traer al caremonox, el panorama con la C., el cariño, el cómic. Ojalá que alcance, ojalá que no se me quede algo acá, cuando parta. Pero cuando quede limpio, la muerte me buscará y me tratará de sacar lo último...y yo voy a estar limpio!

Otra broma sangrienta.