martes, diciembre 18, 2007

Sólo tengo frases

No tengo tiempo de pensar en ternura, de pensar en los 18 ó 15 años y sentir todo lo que sentía en ese instante porque, sí, mi mente se transporta. Ha desarrollado esa capacidad luego de leer algunas frases escritas por gente de esa edad, por gente que se siente así, como en la berma de un juego y la realidad, como una nueva teoría del conocimiento y la realidad. Reality.

No tengo tiempo de pensar en esas dulces cosas que sin duda me afectarían en las costillas, y en la garganta, y yo sentiría un escalofrío y dulce pena por haber dejado escapar esos años, por no volver a ser un adolescente que tiene que estudiar, que tiene que pasar años y mañanas frías en una atmósfera difusa. No podría abandonarme a todos esos pensamientos y sensaciones porque, de partida, no terminaría nunca y perdería esta tarde, y segundo, porque ya hay quienes lo sienten por mí, ¿no es así? Es inútil utilizar el propio corazón y el ser de uno para autogestionarse sentimientos, sentimientos que son tan dulces, a pesar de que sean tan dulces como jugar a la pelota un sábado, con todos mis amigos. Es inútil e injusto. No sé qué más decir.

Siento nostalgia.....