jueves, marzo 20, 2008

el protector

no sabes que te estoy viendo girar, abrir esta página con los corazoncitos (desde acá parecen corazones), acá no existen los computadores, solamente las máqunas trilladoras y los robots y ellos tienen su voluntad propia, te gustaría acá, has venido pero no te acuerdas o crees que es parte de tu mundo interior, sé cómo te comportas y cómo abres los ojitos mientras lees esto y no sabes de lo que se trata, se trata de la verdad más profunda y de algo que cambiaría tu vida, supieras que sueño contigo todos los días y que estoy contigo cuando te levantas, cuando haces tu cama y al tirar la colcha se levanta un viento, sé que a veces sufres porque no estás seguro de lo que quieres, y que otras veces gozas porque la mañana está tibia en el parque y hay muchos espacios entre los árboles, te gusta mirar pero no crees que sea algo que valga la pena, para tí no es nada y para mí esas miraditas lo son todo, en fin, abriste esta página pensando que no habría nada y resulta que te encuentras con esto que yo escribí para tí, no te acuerdas y dudas, pero ya llegará el tiempo de los cedros en que puedas pasearte a la luz de la luna tú también, como lo hago yo con la conciencia que me prestas (o que te robo). Recordarás todo alguna vez, todo esto no será en vano!