lunes, abril 14, 2008

Baja Popularidad (Culiando Solo [Sueño en Bus])

Estaba buscando un sitio para vaciar mi corneta
Y encontré un muro bastante bueno
Mirando por encima de la cerca
Vi que se trataba de un carrete
Y que los pacos llevaban a los detenidos al apa
Y que se detenían al verme
Supe que no tenía sentido tratar
De mear en un sueño
Puesto que no iba a ser ningún alivio real
Y pensé en planear mi viaje de regreso
Al país de los vios
Tomaré un bus fue lo primero que dije
Pero supe que era inútil
Lo había hecho tantas veces
Luego pensé
En hacer cualquier cosa ridícula
Y me puse a levantar los pies
Antes yo bailaba así
Y el baile resultó de lo más inútil
Puesto que yo ya sabía el ardid
Como mi intención era despertar
Desperté
Pero en la casa de mi vieja en Temuco
Que ya está vendida
Y también era un sueño
Entonces me puse a hacer movimientos pélvicos
Tratando de escapar
Finalmente lo logré
Y la última parada de pelvis
La hice culiando solo
A la manera del socio Eduardo
En el asiento de un tur-bus salón cama
Por suerte todos estaban durmiendo
Pero cuando el auxiliar me trajo el desayuno
Me miró con una sonrisa
Yo quise poner la mente en blanco
Y me resultó
Luego me percaté
Que afuera todavía estaba oscuro
Y decidí bajarme
Indignado
Hice parar el bus en la carretera
Y me dejaron en la entrada a Talca
Venía volviendo de Temuco
Hice parar otro bus
Para que me llevara a Temuco
Porque se me había quedado algo
Y me subí en la cabina del piloto
Que venía completamente ebrio
Jugando con el GPS

2
De repente vi por el espejo retrovisor
Que mi exbus
Nos venía siguiendo
Le dije al piloto acelere
Y el piloto aceleró
Luego le dije páseme el volante
Pero no quiso
El otro bus nos tocaba la bocina
Y por la ventanilla del baño
Se asomaba un loco igual a mí
Me hacía señas para que volviera
Y yo volví volando
En un cruce de la carretera
El cruce de Buin pongámosle
Todo esto a 100 kilómetros por hora
Mi bus original puso freno de mano
Y se pegó la vuelta en U
Más extraordinaria que yo he visto
Recuerdo que pensé
Mañana vamos a salir en la tele
Y tranquilamente volví
A mi puesto que estaba en el segundo
Piso de este mamarracho
Monstruoso y me acosté
Con ganas de seguir durmiendo
Pero alguien había abierto la ventanilla
Del cielo
Y aparte que entraba un viento feroz
Se veían unos fuegos artificiales
Que estaban tirando en Conti
Porque por fin habían logrado
Meter un cargamento de coca en isla de pascua
Corazones
Lágrimas
Con ese nivel de distracción
Yo simplemente no podía
Pegar un ojo
Y aquí estoy
Completamente cansado