viernes, abril 18, 2008

Ya, anoche curao desperté temprano al baño y se me ocurrió ponerme a soñar leseras. Aquí les bailo yo:

“De pronto desde atrás me gritan manu
Y aparece una mina alternativa
Yo hice como que la reconocía
Pero se presentó como julia”


Debo reconocer que no sabía
Hacia dónde me llevaban mis pasos
De pronto desde atrás me gritan manu
Y aparece una mina alternativa
Hice como que la reconocía
Pero se presentó como julia
Se me habían perdido mis amigos
Para alcanzarlos di un salto mortal
Entremedio de varias maquinarias
Bajo la atenta mirada de julia
Aterricé al lado de unos pendejos
Reunidos en medio de unos árboles
Empecé a abrazar a la rica julia
Y no terminé más

Bajo el impacto de aquél tierno abrazo
La fui viendo más rica
Al terminar le dije tú eres bonita
Los pendejos que estaban observando
Me dijeron tú también eres bonita

Les pedí explicaciones
Y empezaron a abrazarse ellos mismos
Yo era bonita porque daba abrazos
Al fin comprendí que no eran humanos
Más valía no entablar relaciones
Pero no pude dejar de decirles
Que para el caso yo no era bonita
Soy bonito porque soy hombrecito
Estoy seguro que no me entendieron

Pero lo más divertido pasó
Cuando sentí que iba a haber un temblor
Y un perro en la calle ladró primero