martes, octubre 28, 2008

AASí nomá-m

noche arrancando de madame luzmila
La vieja culiá fea wn
Primero que íbamos a jugar un pichanga en el cerro
Primero que faltaban jugadores
Después llegaron los pistola croata
Después jugué hasta tenis
Con todos los culiaos que llegaron
Alcanzábamos a formar como 5 equipos
Había que ir saliendo?
Al gol?
A los 2 goles?
Al final metimos a todos los cauros en la misma cancha
Ahí vienen pifi y diego
Ahí tenís capitanes
Al borde de la cancha se comentaba lo siguiente
Los pistola croata valen callampa
Luego llegar en auto donde madame luzmila
Todas las calles iguales
Chino aplicó un rambo en león gallo con pablo neruda
O avenida estadio
Y nos fuimos hasta una calle que indiqué yo
Es que había estudiado
Puro mapcity la verdad
Y llegamos a puro todo lo que es dormir
Donde madame luzmila
No la pescamos ni en bajá
Después yo me quería todo lo que es ir
Desperté como de 5 horas
De sueño gamma
Y el viejo culiao que nos trajo
Ese viejo medio dandi
Medio farkas
El dandi internacional ese
Se me había adelantado el puto culiao
Iba saliendo con “su auto”
Yo me quedé arreglando mis cosas
Pero madame luzmila se iba a dar cuenta
Llevaba mi Ipod
Algo de hielo y carne que había sobrado
Me la llevaba para la casita
Así con la cosa tratando de salir
Madame había implementado unos campos magnéticos cuáticos
Cómo tanto
No se podía atravesar la puerta
Tenía como un campo de fuerza
Faltaba mi acrobacia característica
En eso pasa el viejo por el camino como a gamba
Y yo le pongo cara de “qué chucha”
Yo pensaba que me iba a ir con él
Nada
El viejo pasa como a mil por hora levantando polvo
Salí y me fui corriendo cuesta arriba con madame luzmila a mis espaldas
Con la muchila en la espalda
Me costaba trepar con tanta carga
Luego me salí y llené
Este cuestionario: