lunes, octubre 20, 2008

jajajajjaja ay siii....ay siiiiiiiiiiii

fíjense que
mi prima ya no es la misma de antes
ayer yo desaparecí
me estuvieron buscando mis amigos
desaparecí cerca del aserradero
en licán
me estuvieron buscando con los pacos culiaossS!!!
pero en mi familia no se dieron cuenta
que yo había desaparecido
y mi tío saludó al aire
en la entrada de la casa
después mi tía le dio un beso también al aire
almorzaron hablándole a mi puesto
y traspasaban papas de sus platos a mi plato
al tiempo que conversaban
y fue chacal
al rato se fueron en auto de pirque a santiago
y le hablaban al asiento de atrás
hablaban por el espejo retrovisor
hasta que mi prima cachó que yo no estaba
mi prima ya no es la misma de antes
la pendejita ociosa
ahora está más capa la weona
no cacharon
-salvo ella-
que yo estaba piolita acá en mi casa
escribiendo esto
mientras ellos juraban que yo estaba con ellos
y mis amigos me buscaban con unos perros
quiltros más ordinarios que la concha de tu madre
oh yeah

mi vida está más entretenida que la conchatumadre
o nó
opinen mierda
yo creo que sí
asados vegetarianos en la casa de mi tío
asados escatológicos we-ón
paseos de la casa a la pega de la pega a la casa
all inclusive
minas que se sacan los chitekos cerca mío
con toda confianza se los sacan
a cada rato
qué más
bueno un montón de barrabasadas
no las voy a meter todas aquí
sintonicen un canal
que se trata de mis ojos
simplemente
la tecnología está pal pico
toda la tecnología nueva que ha llegado
los barcos que llegan regalando aipods
los globos que despegan soltando aipods
los mismos aipods que se procrean
creando aipods más bacanes
el aipod de pablo longueira
los muertos hablan por aipod
el otro día yo quedo de juntarme con mi hermano que está muerto la verdad
tanta tontera
todas esas cosas
tengo todo lo que es la razón
la razón conchetumadre
la razón
oh yeah