viernes, octubre 10, 2008

COMO 1000

No sé, la diferencia yo creo es que yo soy un guerrero y eso me ha hecho un robok, indiferente y sin sentimientos, sólo lloro cuando me aplico las gotas que me recetó la doctora porque usted se quemó los ojos en la nieve, señor, y podría traer secuelas, trasplantes de córnea, ¿se asusta?

Un poquito me asusto, doctora shushatupico, crees que vas a poder ponerme a temblar en serio, luego me fui de la consulta con un papelito que después estaba todo arrugado encima de la mesita con las demás cosas, y que presenté en las oficinas de vida 3 para que me hicieran el reembolso, la doctora odalie torres no estaba en los registros y quizás era chanta, en la calle estaba a punto de tirarme en una esquina a pedir limosna, tenía tanto sueño, estaba tan cansado y faltaba toda la tarde, todo el viento que faltaba que soplara era una cosa abismante, abismante sí.

En fin, la doctora odalie me podría chupar las córneas.