viernes, enero 30, 2009

baile de mascaras

la verdad la verdad amigos, es que quiero cambiar completamente de vida pero no para quedarme ahí, sino para volver a cambiar después. o sea digamos que busco personaje para ser esta tarde-noche, a la hora de la once-comida con una familia amiga, y luego desecharlo para transmutar en otro ser mucho más poderoso. alguien que pueda tomar a su cargo el proyecto apocalipsis. hasta ahora nadie se ha atrevido a tomar en serio el proyecto de destruir el mundo, todos quieren perfeccionarlo, pulirlo o más bien arreglarlo porque está pal córner. pero nadie se esfuerza seriamente en hacerlo cagar salvo los amigos musulmanes. ahí está la clave, giles, y perdónenme que los trate así.

a mí me suena la wata por todos lados y de todas las formas, yo por dentro soy un paté o sea soy como una bolsa llena de puro material adentro el mismo material, si los sonidos que logro sacar, involuntariamente por cierto, van del croar de la rana, pasando por cantos de pájaro, hasta el mismísimo escubidubiduuu cuando como mucho alimento para perro. y cuando como mucha sandía y corro se producen hasta olas en mi interior, y las siento golpear contra las paredes internas de mi piel, y siento los ruidos de agonía de los bichos que naufragan producto de ese impacto. en el capítulo en que todos ustedes se hagan chicos y se metan dentro de mi organismo la van a pasar bknn!!!