miércoles, enero 07, 2009

varias mas en el alero de la noche

antipoesia
la antipoesía debe hablar de verdades muy profundas
la medicina moderna no ha permitido la trascendencia
los helados subieron de 100 a 150 este año
los atardeceres místicos se confundieron unos con otros
pero la antipoesía debe dejar una puerta abierta
debe dejar arriba la tapa del retrete

me llamo homero jota simpson
me baño todos los días con agua fría
y todas las tardes con agua tibia
voy a sufrir un derramamiento del cólon


hay un montón de cosas que me pasan sólo a mí
pero no porque me pasen a mí
van a ser interesantes
estoy condenado a considerarlas relevantes porque son mías
todo esto me da mucha risa


pero fuera de mi círculo de vivencias
hay un universo simbolizado en este minuto por la calle
en donde pasan autos
y mi círculo de vivencias es mi casa con mi tele encendida
en un nuevo reality del canal nacional
no tengo pena por mí mismo
hay un universo afuera y yo me voy a dejar a un lado
o sea voy a dejar de lado mi casa y mi tele
es un poco como silvio rodríguez


en realidad yo considero todo lo mío como algo crucial
como si mi vida fuera muy importante
no porque mi año nuevo haya estado filete
envuelto en esas pastillas como de extasís
voy a decir el año nuevo estuvo filete
esa afirmación no tiene ningún sentido
hablar en general es una mierda
cuando desaparece el yo sólo queda algo de lo que no se puede hablar