jueves, enero 15, 2009

yo quiero tener ay los mp3citos para caminar mientras los escuchito

esta es la historia más inverosímil que me ha ocurrido en lo que va corrido de la tarde
pero está basada 100 por ciento en hecho reales
me acosté a dormir (era noche)
tenía energía como para acarrear una vaca
una sensación grácil recorrió todo mi cuerpo
y me quedé dormido con los ojos abiertos
pasan cosas raras cuando uno duerme siesta mucho

después
vi que me miraba a mí mismo mis manos
había alguien tirando la cadena
y faltaba poco para que se hiciera presente en el umbral
yo como estaba dormido no me podía levantar
yo creo que me aterroricé un poquito

el tipo éste era parecido al lukas (mi primo)
y se paseó por el borde la cama con total desfachatez
tuve que ponerme a conversar con él
en la mejor onda posible
a pesar de que estábamos separados por el infinito
éramos como las paralelas de lejos

empezamos a intercambiar algunas palabras
yo le pregunté algo
escuchaba como las noticias a la distancia
él me preguntó que cómo era mi sábana
yo le dije que suavecita
y me tapó la cara con ella
yo entendía que no era aún el momento
de que nos viéramos
él era como mi especie de doble
y yo por descarte tenía que ser el suyo
nos habíamos dado un abrazo meses antes
era re buena tela el loco

con la cara debajo de la sábana
vi que se parecía a mi primo hermano
y casi me saqué la frazada para mirarlo
estaba súper tenso
y eso nos dio risa a los dos
dijo que se iba
y yo le pregunté qué tengo que hacer
y el me dijo
amigo
sé lo que yo seré
y yo le dije ok
le había escuchado clarito
lo que pasa es que nos vamos a unir tarde o temprano


bueno va a ser mi despedida en pirque
la idea
es que todos vayan envueltos en éxtasis