viernes, enero 30, 2009

energí natural

energí natural

hoy día sé que estoy desperdiciando segundos vitales por bajar unos podcasts entretenidos, me estoy acostumbrando a vivir sin responsabilidad social, solamente para mí mismo y eso no sé si está mal o está bien. sé que tengo que hacer algo misteriosos y sé lo que es, sé como hacerlo y todo, pero no parto nunca, estoy dilatando lo más posible la hora. confío en que ese accionar misterioso es todo lo que necesito para estar un paso adelante del resto de los mortíferos, y por eso no me estreso, se puede decir que vivo relajado pero no completamente relajado, hay que mantener una pizca de presión porque o si no nada entretiene. pero tengo que ganar la confianza suficiente, el tono muscular y el look para tener la certeza de volver locas a las mujeres. todo entra por la vista o al menos en mi caso esa es la herramienta que me gusta utilizar, no quiero hablar tanto porque eso perturba aún más el ahura. solamente con miradas debo intercambiar conocimientos y nada más. los conocimientos femeninos son los únicos que me interesan porque son la otra puerta, la otra dirección y la categoría de pensamientos que nunc han entrado en mi cerebro, que no han podido nacer. pero para eso tengo que ejercitar mucho mi cuerpo y no esperar, tengo la clave la receta está en poder partir de este mundo sin volver, ahora uno hace esfuerzo por estar en el otro lado pero cuando me pase de sopetón, voy a tener que hacer un esfeurzo para comportarme como acá y eso va a ser lo más choro, voy a tener que fingir que soy un ser humano con placeres y dolores y eso me va a hacer reír, un montóin.