lunes, enero 26, 2009

bustamante

manu recoje tus cosas y mandate a cambiar
a ver pero por qué
que´razón de fondo hay para que me vaya
dame una razón
una razón no más que sea
una
pero buena
no cualquier raz{on de fondo que se te ocurra a tí
tiene que ser una razón buena y que se me ocurra a mí
a mí
yo soy el que me voy
no me echan
me voy por mi propia cuenta
porque me están esperando allí en el árbol
ven?
vamos a la ventana
fíjense
ahí en el segundo piso del departamento
hay un weón mirando
ese soy yo
visto desde acá del árbol
no tienen idea de dobletes
ustedes no saben ni donde caerse muertos
se pisan la cola entre superheroes
entre super poco heroes
se les nota lo pichangoso
lo al lote que han sido
toda su vida
yo en cambio me voy por cuenta propia
agarro mis cosas
mis dos 3 cosas
y me voy de aca por la puerta ancha
que no es tan ancha
se han fijado
con cueva cabe una sola persona
pero ustedes le dicen la puerta ancha
la puerta de calle
si es de madera
aparte no existen la cosas de calle
ropa de calle
adonde
si toda la ropa es de tela
o de lana
o de color
o de calle
pero ustedes hablan puras tonteras
sin analizar primero
por eso me voy saben
porque son unos mediocres chantas
iwal que yo
y me voy para que nos dispersemos
y seamos un verdadero imperio
que sacamos con estar todos juntos en un mismo lado
me puse sentimentaloso se fijaron
el sentido comun se llama eso
utilicenlo
porque les falta
cero peso
me voy con cero peso
o sea me voy casi flotando
a la estratosfera
chaolin pescao