miércoles, febrero 18, 2009

Chupar & Soplar

ahora ya recuerdo todo el episodio
la típica algarabía en un aeropuerto que era de 2 por 3
el hotel estaba ahí mismito y salíamos al exterior por unas puerta-ventanales
veíamos la hermosura de las islas del pacífico
realmente -y no lo digo weviando- era un lugar que nos parecía digno de estar en él
y yo estaba ahí con diego
en lugar de con una mina
diego se puso de inmediato a socializar
yo me fui a bañar a un roquerío con un trajebaño ridículo
cuando volví diego ya había hecho amigos
teníamos unos cuantos amigos ahí sobre la arena
después volvíamos al hotel a cambiarnos de ropa o algo
a hacer cualquier actividad consuetudinaria que se imagine
y nos quedábamos conversando en el hall del hotel
yo no decía nada
pero cuando todos se fueron
me quedé yo solo con un matrimonio y les metí conversa
es decir rompí el silencio justo cuando se iba a volver devastador
y les pregunté algo fome
pero lleno de sentido común
me contestaron
pero mi comentario a su respuesta no fue muy inteligente que digamos
utilicé la técnica de decir algo errado para crear complicación y que pudiéramos
seguir evadiendo el silencio
al final de este triste hecho salimos a la playa en donde diego ya tenía abrazadas a dos doncellas
había armado un juego como de chupa y sopla y el círculo se abrió para recibirme a mí
seguramente diego les había hablado bien de mí
quedé al lado de un weón y faltaba una mina entremedio que bien podía ser la del matrimonio "amigo"
pero alguien se tendría que sacrificar para que cupiera el weón también y no iba a ser yo