jueves, febrero 19, 2009

energy de l'interieur

mi primera vez y media con una puta
fue delo peor
porque estaba lleno de otras prostitutas
de distintos lugares de la ciudad
que animaban la mocha
como si se tratara de una pelea en pleno patio de la universidad
pero era una habitación cínica
en donde mi provisional pareja me agasajaba con movimientos dulces
quería hacer aconsejable mi primera vez
que según yo mismo le había contado minutos antes en una pieza vecina de eso se trataba
esa conversación asomaba como un flash
mientras ella porfiaba por sacarme la cara de entremedio de sus tetas
para que yo pudiera recordar su cara
a través del simple acto de mirarle ese rostro
las demás putitas emitían sonidos de aprobación con sus corazones
como buenas personas que eran y buena onda les gustaba ese trato amable
que vuestra colega me estaba dando