jueves, febrero 12, 2009

histoire 1

el avión despegó a las 6 y 15 de la madrutarde
chile ganaba 1-0 todavía
encore
valdivia
score
y el avión partió
puta vamos a parar en valparaíso
sirvan luego la comida hijitos de puta
por ser vegetariano me servían primero
y cuando los otros comían
me sentían roncar
luego el asiático disparó la pistola ésa
soñé que viajaba en un bus
y que llegábamos a un pueblo muy choro
doblábamos en una calle chica
y entrábamos en un valle
en el cual era de noche
y las estrellas fugaces
estaban a la vuelta de la esquina
nos explicaron que era porque las plantas se comían a la gente
y entonces pasaba una estrella fugaz por cada víctima
y además sonaba un ruido como de prankk
un sonido que ya olvidé
nos decían bájense y caminen por ese campo minado de plantas
se sentía raro cuando te comía una
era una fuerza de atracción sobre tu alma
y te empezabas a ir a otro mundo
pero yo me pude escabullir
memoricé mi estado por si me pasaba de nuevo
para saber qué era lo normal
y me fui por ahí esquivando cualquier yerba
cuando en el momento más inapropiado
estaba exactamente sobre una madreselva que no ví
o que creció cuando justo yo estaba parado ahí
y se llevó mi alma
pero ah claro
yo había memorizado
de alguna manera
la sensación corporal de la sin planta
y pude escapar
y desperté en el asiento 29K
y dije
esto da para una historia por sí sola
cuando íbamos llegando
pasamos al orly a dejar pasajeros
y después al charles de gaulle
bajé sintiéndome otro
discontinuo a cagarme
y un poquitito contento
debo reconocerlo
recibí pocos saludos de cumpleaños en mi muro
pero abracé a no sé cuánta gente
antes de venirme
algo debo haber hecho bien
pero me involucré demasiado
en un mundo de circunstancias
en un mundo circunstancial
que se interrumpe cada cierto tanto